Promociona tu perfil en Instagram

¿Eres nuevo en Instagram?

¿Te parece un poco confuso, y tienes dudas sobre como funciona esta red social?

Hablemos un poco sobre el tema: en primer lugar te haré una pregunta:

¿Qué es Instagram? 

En otras entradas hemos hablado sobre ella, básicamente es una red social, igual que Facebook o Twitter, aunque su contenido es principalmente gráfico. Este tipo de plataformas son ideales para aquellos usuarios amantes de la fotografía, la moda, el arte, o simplemente que le gusten compartir fotos con sus contactos.
Es fácil de usar, puedes añadir hashtags, etiquetar o mencionar con “@“.

En esta infografía se resume los pasos más importantes para conseguir más visitas en nuestro perfil de Instagram, que esperamos que te sirva de gran ayuda.
Puesto que el contenido de Instagram son fotografías, como se ha mencionado anteriormente, podemos retocar dichas fotos a través de filtros.
En cuanto a los hashtags, no es necesario abusar de ellos. Sólo añadir los hashtags justos y necesarios y que expliquen bien la imagen.
Por otro lado, cuidar la imagen de tu marca o producto, y que sea acorde a los intereses que se quieren transmitir, hará que logre un mejor posicionamiento.
Así como cuidar la comunicación con los usuarios o fomentar la participación, son detalles que harán un perfil de Instagram activo.

INSTAGRAM

Deja un comentario