Twitter sustituye la “estrella” por “corazones”

Twitter

Twitter y sus actualizaciones 

¡Hola a tod@s!

Esta mañana nos hemos despertado con una nueva actualicación de Twitter y Vine, dónde han introducido un corazón de “Me gusta”, (al igual que hizo Facebook con el pulgar levantado) , sustituyendo a la estrella de “FAVs” a los que ya estamos muy acostumbrados.

CORAZON TWITTER

Periscope es otra que también se ha sumado a los “me gusta” con un corazón, ya que son más fáciles de utilizar y generan menos confusión.

Según explican en el blog oficial de Twitter:

“Cambiamos nuestro icono de la estrella de favoritos por un corazón, y les llamaremos me gusta. Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas.

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, (…)”

Pero estas actualizaciones no son del gusto de tod@s. Según las fuentes que hemos obtenido de Gizmodo , han creado la opción de cambiar el corazón por el emoji que más te guste, instalando la extensión Stylish. Haciendo clic en el enlace anterior, puedes ver los pasos.

Incluso hay quién sigue prefiriendo la estrella de siempre, dónde se creó una extensión “Yo sólo quiero la estrella”

ESTRELLAEXT

Lo cierto es que los cambios no sientan bien a todo el mundo, nosotros por lo pronto, preferimos quedarnos con las nuevas actualizaciones, más cercanas e intuitivas.

¿Qué te parece el nuevo “me gusta” de Twitter? 

No dudes en contarlo y escribe lo que primero que se te pase por la cabeza, al fin y al cabo, tu opinión es lo que cuenta 😉

Deja un comentario