Boomerang y los vídeos que revolucionarán

boomerang (1)

Boomerang  : 

¿Has usado ya Boomerang ?

¡Hola de nuevo!

“¿¡Qué me encuentro hoy!?”, esa fue mi sorpresa al entrar en mi cuenta de Instagram. ¿Es para crear gifts?, ¿o sólo para fotos? Os cuento un poco más…

Instragram nos trae su última novedad en vídeos, Boomerang, disponible para Android e iOS, que consiste en grabar vídeos de corta duración hacía delante y hacía atrás, consiguiendo efectos divertidos.

Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que grabar algo, o a tí mismo en movimiento, y verás los resultados . Te dejo un vídeo de muestra para que veas cómo funciona:

Mira mi vídeo

¿Cómo grabarlos?

Sólo debes pulsar el “botón con las flechas” para grabar. Al presionar el botón conseguirás una animación gracias a la secuencia de imágenes grabadas, consiguiendo efectos como el vídeo que te muestro arriba. Puedes editarla con filtros similares cómo harías con las fotos normales de Instagram, y a continuación, compartirlo con tus redes sociales. ¡Así de simple!

Image Boomerang

(Fuente: Instagram Images)

Al igual que ocurre con otras redes sociales como Vine, o con los propios vídeos de 16 segundos de Instagram, Boomerang es una ventaja competitiva que aplicar a tu estrategia de negocios. Puede que su duración sea muy corta, pero una idea bien estructurada puede ayudarte a ganar más seguidores/clientes. 

 

¿Cómo puede ayudarnos Boomerang en nuestra estrategia?

INFOGRAFÍA BOOMERANG

 

  • Nos ayuda a diferenciarnos de nuestros competidores
  • Puedes mostrar la “cara oculta” de tu empresa para que tus seguidores vean que hay personas humanas detrás de la marca
  • Llamarás la atención de tu público con un vídeo antes que con una imagen.
  • Incrementarás las visitas a tu perfil de Instagram.

Cómo ves, un buen plan de marketing en redes sociales sólo son ventajas para tí y para tu negocio. ¿A qué esperas para añadirlo?

Deja un comentario