Google , ¡Feliz Cumpleaños!

Google celebra su 18 cumpleaños 

Google y su mayoría de edad. 

Hoy es el cumpleaños del rey de reyes de los buscadores, y se dedica a sí mismo un Doodle para desearse un feliz cumpleños. Pero lo cierto es que no siempre fue el más “popular de la clase”, como lo conocemos hoy en día. En sus comienzos, la idea nació de la mano de los universitarios Larry Page y Sergey Brin en el garaje de su casa, tal día cómo hoy, un 27 de septiembre de 1998, y demostrando que, marcando la diferencia y el entusiasmo, se pueden lograr grandes cosas. 

google

 

 

Como he dicho antes, gracias al entusiasmo de Larry y Sergey, y tras varias pruebas de “acierto-error”, “error-acierto”, este buscador se ha convertido en uno de los buscadores más solicitados y famosos, ofreciendo más de mil millones de resultados en sus búsquedas. Pero también ofrece otros servicios como Google Maps y Earth, Noticias, Chrome o inluso los servicios de mensajería por correo electrónico Gmail. Su valor en bolsa apunta ya a unos 500.000 millones de euros, ¿casi nada, eh?

https://www.youtube.com/watch?v=cN2zYQNmV-o

 

Curiosidades: 

¿Por qué aparece un dinosaurio cuándo no tengo conexión a Internet? 

¿Te gusta jugar al Packman

¿Qué pasa cuando escribo Do a Barrel Roll y Tilt en mi navegador? 

¿Eres fan de “La Guerra de las Galaxias” o “Harry Potter”

Bueno, en ese caso no te pierdas este vídeo donde nos cuentan todas las curiosidades sobre Google que seguro no conocías y que te encantarán descubrirlas. El “sabeloto” de turno nunca deja de sorprendernos. Y es que la compañía ha sabido sacar provecho a cada una de las posibilidades que han tenido a su alcance.

 

 

 

 

Deja un comentario